miércoles, 25 de julio de 2007

Ángel negro


Lloran sangre mis ojosMientras un coro de ángeles negros canta mi triste pesarCamino en un laberinto rosas negrasDonde las espinas van desgarrando poco a poco mi alma enfermaSangra que brota, sangre negraSerá que al fin ah llegado lo que tanto esperaba…?Lo que tanto anhelabaÁngel negro ven a mi encuentroTan solo eso pido, tan solo eso deseoPara que continuar respirandoSi no lo tengo a él a mi lado.Cuando estaba a su ladoTodo era diferenteTodo tenia sentidoAhora me doy cuenta de cuanto lo necesitoDe cuanto pude haber echo para evitar tan triste finalPero acaso no fue suficiente con mi amor?Acaso no era suficiente con todo lo que le entregue?En una bandeja echa de polvo de estrellas…Le entregue mi corazón, mi alma…Todo mi ser.Puse todo a su disposición pero aun así no fue suficientePero ya es tardeÉl no esta a mi ladoEl final esta escritoY ya nada puede ser cambiadoSi tuviera, aunque sea la mas minina esperanza de que esta realidad cambieLo haría…entregaría mi alma al mismo demonioSolo por volver a tener una vez másTu cuerpo, tu rostroVolver a sentir lo que una vez fueY que ya no existe…Volver a sentir eso que alguna vez tuveEso que alguna vez disfrute a tu ladoY que ahora he perdido.Ahora solo queda el recuerdoQue es lo que me mantiene vivaPero de nada sirven los recuerdosEllos solo me recuerdan lo que ya no tengo.Como puede un ser humano sufrir tal dolor?Como se hace para soportar esto?Siento que mi alma y mi corazón poco a poco se desvanecenÁngel negro, te ruego, te suplico que vengas a mi encuentroSolo tú me darás la paz que necesita este corazón herido.Solo así podré, olvidar todo este amor que aun sigue vivo y latiendo por ti.Este amor que es lo que me mantiene viva,Ángel negro te ruego que me lleves a tu ladoAsí podré de una vez y para siempre olvidarme de tiHundiendo en la oscuridad… en la penumbraPara descansar en paz,Bajo el fúnebre manto del Ángel Negro

1 comentario:

Anónimo dijo...

en la fria y oscura soladedad de mi habitacion escribo estas lineas que salen desde dentro de mi corazon... jajajaja sono a verso ya po no se ke decirte pero igual bakan tu blogg y espero ke me ayudes a hacerme uno ke no tengo la mas p5t1 idea, se cuida y estaremos en contacto jajajaja...

EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE

YO NACIA HI CRECI,
AHI VIVIEN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO TE CONOCIERAS UN ALMA QUE,
AL IGUAL QUE YO, ANDABAS EN PENA.
NO CONZCO MAS DE TI TU NOMBRE...
Y NO SE MAS. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTETE ENCONTRE, TE VI Y PARA MI DESGRACIA, ME ENAMORE DE TI. NO ME IMPORTO NADA, NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TUME QUERIAS. SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIA Y LA LUZ DE LA OSCURIDAD NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO, NOS BRINDO SU PROTECCION, NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR. NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA, PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.
DEJE QUE ME MATARAN PARA DARTE A TI LA VIDA. DEJE QUE ME ASESINARAN PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.
TU ACEPTASTE MI SACRIFICIO Y VOLVISTE A LA VIDA CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR
LO QUE SENTIAMOS. PERO TU DECIDISTE QUE NO. DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA Y TE ALEJASTE. ¿UN ERROR, ACASO PIENSAS, SOY PARA TI? ¿QUE ERA YO EN TU VIDA? ¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA? NO LO SE NUNCA ME LO DIJISTE EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI, CRECI, VIVI, TE CONOCI, TE AME, Y MORI DE NUEVONO POR MI, SOLO POR TINO POR MI, SOLO POR TI.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA,
MI DECADENCIA QUE COMENZO EL DIA QUE TE CONOCI...


AKASHA

AKASHA
QUEEN OF THE DAMNED

666

666

AKASHA666

AKASHA666
QUEEN OF THE DAMNED

El Papa

El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Por el contrario, el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra.