domingo, 15 de julio de 2007

La noche...

NOCTURNO
La noche ha llegado para tomarnos
con su oscuridad imponente,
su brillo lunar parece amarme
y la melancolía, en mi ser, permanente.
La noche es mi amiga
la noche es mi amante,
con su oscuridad llameante
inmensa antología.
Sus sombras caen pesadamente en mi espalda,
las soporto y cargo extasiado.
anunciando con estrellas de espada
un lugar bienaventurado.
Esta noche, solo estoy con mis pensamientos,
esta noche, busco mi verdadero ser,
esta noche, busco mis recuerdos sangrientos;
esta noche espero mi amanecer...
Y si por la penumbra te buscara,
solo mi sombra yo encontrara;
estaca en mi corazón clavada
tan sediento de plasma anhelada.
Nocturno ser soy,
cuervo de las tinieblas,
pantera de oscuras selvas,
te imploro solo hoy.
Noctámbulo recorro las calles solas y tristes
alumbrado por tu luz particular,
sonámbulo porque tú reíste.
apaciguado por tu soledad.
Nocturno es mi nombre
como cualquier ser espectral,
taciturno vampiro mediocre
muerto en vida por la oscuridad...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

oh, me ta ando miedo tu blog, jajaja igual bakan mi niña, bueno que le puedo decir que aun espero que se arrepinta de su desision de amarrarse pero igual po aki voy a star para cuando ute sabe po jajaja!!! que quede incocluso para que los que lean se pasen peliculas ya pu mi bb se me cuida y cuideme a mis guaguas lueguito lavoy a ir a ver.

un besote de esos que le gustan tanto

ute sab quien soy...

Anónimo dijo...

HOLA:
BUENO ESPERO QUE ESTES BIEN
ME DIO BASTANTE JUSTO JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA
PERO ESTA LINDO .
IA CUIDECE QUE ESTES BIEN

ALEJANDRA

Anónimo dijo...

hola mi niña como esta ojala q iempu ute save s le quiere arto ucha cuidec arto arto oki un beso grande ji ojkis xaup

Anónimo dijo...

aprovecha la noche... "carpe noctem"

entre las sombras destruiras a todos tus demonios

y tras una cerveza fria nos reiremos mucho del asunto...

Anónimo dijo...

wena loka ta bkn la cosa esta jkjk deveriay aser d esto uno profecion jkjjj ..,,una pregunta xq hora estay tira tanto al lado oscuro si no teni ni las sejas en ese lado jkjjjj bueno sera ya xabela

EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE

YO NACIA HI CRECI,
AHI VIVIEN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO TE CONOCIERAS UN ALMA QUE,
AL IGUAL QUE YO, ANDABAS EN PENA.
NO CONZCO MAS DE TI TU NOMBRE...
Y NO SE MAS. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTETE ENCONTRE, TE VI Y PARA MI DESGRACIA, ME ENAMORE DE TI. NO ME IMPORTO NADA, NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TUME QUERIAS. SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIA Y LA LUZ DE LA OSCURIDAD NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO, NOS BRINDO SU PROTECCION, NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR. NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA, PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.
DEJE QUE ME MATARAN PARA DARTE A TI LA VIDA. DEJE QUE ME ASESINARAN PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.
TU ACEPTASTE MI SACRIFICIO Y VOLVISTE A LA VIDA CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR
LO QUE SENTIAMOS. PERO TU DECIDISTE QUE NO. DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA Y TE ALEJASTE. ¿UN ERROR, ACASO PIENSAS, SOY PARA TI? ¿QUE ERA YO EN TU VIDA? ¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA? NO LO SE NUNCA ME LO DIJISTE EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI, CRECI, VIVI, TE CONOCI, TE AME, Y MORI DE NUEVONO POR MI, SOLO POR TINO POR MI, SOLO POR TI.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA,
MI DECADENCIA QUE COMENZO EL DIA QUE TE CONOCI...


AKASHA

AKASHA
QUEEN OF THE DAMNED

666

666

AKASHA666

AKASHA666
QUEEN OF THE DAMNED

El Papa

El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Por el contrario, el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra.