sábado, 21 de julio de 2007

"LA REINA DE LOS CONDENADOS"


La noche, nos llena de temores... nos llama a despertar las mas feas sensaciones, nos llama a pensar en el bien y en el mal... existirá lo oscuro?... creo que si o la maldad no ataría entre nosotros.

esperanza de que la noche nos lleve a recorrer lo prohibido nos muestre la vida en lo oscuro sera difícil???
no o creo el solo echo de imaginar el poder me llena de placeres nunca antes sentidos en mi cuerpo...

como seria ser lo omnipotente de lo malévolo... la reina de la oscuridad, la reina de los condenados...

1 comentario:

Anónimo dijo...

bkn el blogg que puedo decir po medio tenebroso pero igual ya po te dejo cuidate y que seay feliz en tu casorio.

aprobecha lo poco que te queda de ser soltera. jeje!!!

un besote bien grande a mi hermosa niñita y a su cachorrita.

(ute sabe quien soy)

EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE

YO NACIA HI CRECI,
AHI VIVIEN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO TE CONOCIERAS UN ALMA QUE,
AL IGUAL QUE YO, ANDABAS EN PENA.
NO CONZCO MAS DE TI TU NOMBRE...
Y NO SE MAS. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTETE ENCONTRE, TE VI Y PARA MI DESGRACIA, ME ENAMORE DE TI. NO ME IMPORTO NADA, NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TUME QUERIAS. SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIA Y LA LUZ DE LA OSCURIDAD NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO, NOS BRINDO SU PROTECCION, NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR. NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA, PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.
DEJE QUE ME MATARAN PARA DARTE A TI LA VIDA. DEJE QUE ME ASESINARAN PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.
TU ACEPTASTE MI SACRIFICIO Y VOLVISTE A LA VIDA CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR
LO QUE SENTIAMOS. PERO TU DECIDISTE QUE NO. DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA Y TE ALEJASTE. ¿UN ERROR, ACASO PIENSAS, SOY PARA TI? ¿QUE ERA YO EN TU VIDA? ¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA? NO LO SE NUNCA ME LO DIJISTE EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI, CRECI, VIVI, TE CONOCI, TE AME, Y MORI DE NUEVONO POR MI, SOLO POR TINO POR MI, SOLO POR TI.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA,
MI DECADENCIA QUE COMENZO EL DIA QUE TE CONOCI...


AKASHA

AKASHA
QUEEN OF THE DAMNED

666

666

AKASHA666

AKASHA666
QUEEN OF THE DAMNED

El Papa

El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Por el contrario, el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra.