jueves, 16 de agosto de 2007

DE LO MAS ONDO DE MI SER...


con mis brazos marcados por la ira

con la luz de la noche sobre mi cuerpo, grito tu nombre...

tu recuerdo atormenta mi alma oscura

fuiste kien me dio vida eterna ahora existo sin ti...

me abandonas...clamo al dios negro, por la venganza ke tramo hacia ti...

kiero beber hasta la ultima gota de tu sangre

para ke dejes de existir...

La noche me responde

Una a una de mis preguntas

Cada cortada lo valen

Imagino verte pedirme perdón

Floto en el aire al verte sufrir

Esto es lo ke keria ver

Rebolcarte a mis pies...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buenas imagenes¡¡¡¡ Hola yo estoy intentando hacer un blog mas o menos de tema si te interesa visitame¡¡

http://gothicsky.blogspot.com/

Nos vemosss¡¡¡¡

Anónimo dijo...

me encanto la rima de tus frases y el calor y pníco qe se siente al leer cada parrafo. también las imagenes son muy, muy buenas, solo te recomendaría que tu las hicieras. aqui te dejo una blog que también me gusto mucho.

http://sexosexoarte.blogspot.com/

EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE

YO NACIA HI CRECI,
AHI VIVIEN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE
YO TE CONOCIERAS UN ALMA QUE,
AL IGUAL QUE YO, ANDABAS EN PENA.
NO CONZCO MAS DE TI TU NOMBRE...
Y NO SE MAS. EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTETE ENCONTRE, TE VI Y PARA MI DESGRACIA, ME ENAMORE DE TI. NO ME IMPORTO NADA, NO ME IMPORTO EL NO SABER SI TUME QUERIAS. SOLO PENSABA EN EL AMOR QUE SENTIA Y LA LUZ DE LA OSCURIDAD NOS RODEO EN UN ABRAZO ETERNO, NOS BRINDO SU PROTECCION, NOS BRINDO SU CALOR, UN CALOR QUE NO PODIAMOS SENTIR. NO ME IMPORTO DARTE TODO LO QUE TENIA, PARA MI TU ERAS LO MAS IMPORTANTE.
DEJE QUE ME MATARAN PARA DARTE A TI LA VIDA. DEJE QUE ME ASESINARAN PARA DARTE LA DICHA QUE YO NO POSEIA.
TU ACEPTASTE MI SACRIFICIO Y VOLVISTE A LA VIDA CREI ENTONCES QUE ME QUERIAS CREI QUE ERA TIEMPO DE DEMOSTRAR
LO QUE SENTIAMOS. PERO TU DECIDISTE QUE NO. DECIDISTE QUE NO ME QUERIAS DECIDISTE QUE YO NO ERA NADA DECIDISTE QUE NO SIGNIFICABA NADA EN TU VIDA Y TE ALEJASTE. ¿UN ERROR, ACASO PIENSAS, SOY PARA TI? ¿QUE ERA YO EN TU VIDA? ¿QUE LUGAR OCUPABA EN ESTA SOMBRA DE MUERTE QUE NOS CUBRIA? NO LO SE NUNCA ME LO DIJISTE EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO NACI, CRECI, VIVI, TE CONOCI, TE AME, Y MORI DE NUEVONO POR MI, SOLO POR TINO POR MI, SOLO POR TI.
EN LA SOMBRA DEL VALLE DE LA MUERTE YO ESCRIBI MI TRISTE HISTORIA,
MI DECADENCIA QUE COMENZO EL DIA QUE TE CONOCI...


AKASHA

AKASHA
QUEEN OF THE DAMNED

666

666

AKASHA666

AKASHA666
QUEEN OF THE DAMNED

El Papa

El Papa no es un soberano absoluto, cuyo pensamiento y voluntad son ley. Por el contrario, el ministerio del Papa es garantía de la obediencia a Cristo y a su Palabra.